Normal de Texcoco

Normal de Texcoco

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Evaluación docente

Una de las  misiones de la Escuela Normal de Texcoco, es exponer y coordinar diversas propuestas educativas a nivel educación superior para las instituciones formadoras de docentes. Proceso que tiene como fin, mejorar los niveles actuales de calidad y cobertura de aprendizaje, para así en un futuro no lejano se pueda hablar de un nivel más óptimo a nivel integral donde se involucre de igual forma la calidad y cobertura, así como su integración a las necesidades de la educación básica del país.

Ante este objetivo, el cual es tomado con toda la importancia posible, nuestro Centro Educativo en conjunto con las autoridades pertinentes continuamente propone la gestión de diversos programas educativos que buscan elevar la equidad y mejorar la calidad y pertinencia de la educación superior, en particular al logro y consolidación de la educación de nivel superior en el país. 

Algunos ejemplos de estas actividades y Programas son:

Cabe destacar que estas actividades, forman parte de una estrategia que busca una mejora continua por lo que, la retroalimentación de los mismos es constante.